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Políticas de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones para aplicar a promociones

1. El pedido debe ser realizado en www.personalizarte.com.co

2. Sólo aplica por los medios de pago de página web: PSE, consignación y efectivo.

 

Tenga en cuenta lo siguiente

1. Cualquier cambio de mercancía tiene un tiempo aproximado de una (1) hora.

2. Verifique su pedido antes de ser facturado.

Objeto

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre el vendedor y el usuario de la web, son las únicas aplicables. Personalizarte puede modificar puntualmente las presentes condiciones generales, rigiendo, en cada momento, las que se encontrarán vigentes en el momento de efectuar el pedido y que deberán haber sido aceptadas por el usuario comprador.

Personalizarte no se responsabiliza de los equívocos que se puedan generar al momento en el que se realice el pedido, por lo cual aconseja que, antes de finalizar la compra, verifique detalladamente los productos adquiridos. En todo caso, las modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos con anterioridad a dicho momento.

Marcar la casilla de aceptación de las condiciones generales por el usuario supondrá que las ha leído y comprendido y su aceptación sin reservas.

Tramitación de los pedidos

Forma de efectuar el pedido:

1. Los pedidos se efectuaran a través de la web www.personalizarte.com.co 
2. Los pedidos podrán ser enviados sólo a todo el territorio nacional (COLOMBIA).
3. Los pedidos a través de la web, se harán a través de la plataforma de venta online de www.personalizarte.com.co siguiendo las instrucciones que se detallan en ese sitio.
4. El usuario, antes de enviar el pedido, deberá verificar su pedido y aceptar las presentes condiciones generales.

Pago del precio:

Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar (reexpedidos), después de confirmar el pago de los productos, el envío de su mercancía se realiza contra-entrega, por este motivo el costo de transporte le será cobrado antes de finalizar su compra indicando el valor que debe pagar, igualmente se le enviará el número de guía para que pueda rastrear su pedido.

Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente por Personalizarte. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con un (1) día de antelación a la actualización de los precios consignados en la web. Recuerde que los pedidos realizados en nuestro portal web son válidos sólo por un (1) día, Personalizarte se abstiene de hacer excepciones.

Los envíos se realizarán contra-entrega, esto quiere decir que el cliente pagará el flete del producto. el valor del envío se le informará al cliente al momento de finalizar la compra, 

www.personalizarte.com.co  pone a su disposición dos posibles formas de pago:

Pagos por Página Web:

1. Pagos PAYU – PSE, Tarjeta de crédito y débito, efecty, baloto.

2. Si es por consignación:

a. Lo puede realizar en DAVIVIENDA a la cuenta corriente No. 4623 6000 8504 a nombre de Diana Valderrama cc.65.705.966 con un recargo de $10.000 si el pago es inferior a $200.000.

b. Después de realizar su pago, por favor envié el comprobante de soporte al siguiente correo: ventas@personalizarte.com.co Sólo aceptamos los envíos de comprobantes por medio de correo, si no se recibe este soporte, el pedido no será facturado.

Tramitación de los pedidos

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

Debido a la temporalidad en la importación de algunos productos, al ser de fabricación exterior, puede ocurrir que en determinadas épocas NO estén disponibles. Dicha circunstancia será convenientemente informada en la web.

Si uno de los artículos pedidos no está en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, por circunstancias de la importación, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 8 días.

Si sólo alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, puede optar por comunicar su intención de recibir parcialmente el pedido y posponer el resto del envío a la fecha en la que esté disponible. En este caso, y desde la recepción del ejercicio de su opción, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y asumir los gastos de envío del resto de su compra, en el momento en el que ésta estuviera disponible.

Normalmente los pedidos pueden ser entregados en el plazo de entre 2 y 3 días hábiles, los tiempos de entrega los determina la transportadora por la cual sea enviado su pedido. Los pedidos solicitados los fines de semana serán entregados a partir del siguiente día hábil.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, personalizarte, no se responsabiliza si el pedido va con la dirección errónea o cualquier inconveniente de causa mayor (vías bloqueadas, derrumbes, etc).

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. 

Envíos Nacionales: 

A continuación informamos las condiciones y horarios de envío:

1. Después de realizar su pedido, Personalizarte, tiene estipulado el envío de mercancia en el transcurso de 2 días hábiles después de confirmado el pago.

2. Recuerde que el tiempo de entrega no depende de personalizarte totalmente tambien está sujeto a las condiciones de la transportadora.

3. El número de guía, transportadora y costo del envío se remitirá al correo electrónico, debe tener en cuenta que esta información no la proveerá la transportadora, por lo tanto el tiempo de envío de esta información se realizará en el transcurso de la tarde o en la mañana del siguiente día.

4. Cualquier cambio o modificación de su pedido debe realizarlo antes de las 11:30 am, después de esa hora su despacho quedará para el siguiente día.

 

Resolución por falta de satisfacción y política de devolución.

Los productos comercializados por Personalizarte, son diversos materiales como: Vidrio, Cerámica, PVC o Tela, por lo que su tamaño, color o forma pueden diferir ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.

El cliente sólo podrá reclamar sí:

Los productos y cantidad recibida no corresponden con lo solicitado por el cliente, con las salvedades señaladas, respecto a la posibilidad de recibir pedidos parciales en el caso de que alguno de los productos solicitados no se encuentre en stock (en el caso de que la cantidad o el producto que aparecen en el albarán de entrega, no correspondan con la cantidad o el producto realmente contenidos en el envío, se deberá comunicar con personalizarte, haciendo constar dicha circunstancia en el propio albarán).

 Garantía de Mugs

No realizamos cambio por mercancía quebrada, recuerde que las transportadoras no esta autorizadas a cargar cerámica o vidrio, por este motivo su pedido se envía como material publicitario, esto es un riesgo que usted toma al aceptar el envío de la mercancía. Personalizarte se encarga de enviar la mercancía revisada y en óptimas condiciones de empaque.

Recuerde que en caso de generar un cambio, el producto debe venir en blanco, no realizamos cambios si la mercancía se encuentra estampada.

Para cambio de producto en Bogotá, se realizará de la siguiente manera:

Sólo se realizarán presentando factura original y dentro de los siguientes 8 días. 

Sólo realizamos cambios de mercancía en blanco, los productos estampados o rotos no tienen cambio.

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